Sierra de Aizkorri

Menú

Enlaces

 

Programas

Aquí hay algunos programas que he ido haciendo por diferentes causas



Gnome INM forecast es un applet para el panel de Gnome, que muestra la predicción del tiempo para una determinada localidad, sacando los datos del Instituto Nacional de Meteorología (http://www.inm.es)


Mobile Kinito – Mobile Kinito es la versión para móviles de uno de los juegos más antiguos para beber los fines de semana. Normalmente se juega en bares, en una mesa y con un kubilete, pero con la versión para móviles ahora puedes jugar donde quieras, especialmente pensado para cuando vas de litros!! (botellón).

Gopenobex – Interfaz gráfica para enviar ficheros por infrarrojos (IrDA).

Gtrainer – programa para llevar entrenamientos de ciclismo/Mountain Bike/CicloCross ...en GNU/Linux.

ldiff2text - Conversor ldiff a texto separado por comas, tabulador o espacios. Ideal para programas como Glabel.

berkeley.cc – Ejemplo de programación de BBDD con la API de Berkeley

FastportScan – Escaneador de puertos rápido, usando threads, 1000 conexiones simultáneas; Escaneo por rango de Ips, por Ip o aleatorio; Escaneo de rango de puertos o 1 puerto concreto; registro de los datos obtenidos; Obtención de banners y mucho más! :D (es una farsa)


libgnomeprintmm - Pequeño ejemplo de como crear tablas para generar informes o presentar documentos en PostScript o para imprimir.

iwconfig-wlang - Simple script para configurar una tarjeta wireless con el módulo wlan-ng al estilo de las wireless-tools

 

Creative Commons License
This obra by http://kutxa.homeunix.org is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

Esta publicación esta bajo la licencia creative commons, ello no evita la publicación de otros materiales en otro tipo de licencias libres. Por tanto, se permite difundir, citar y copiar literalmente sus materiales, de forma íntegra o parcial, por cualquier medio y para cualquier propósito, siempre que se mantenga esta nota y se cite procedencia.