Sierra de Aizkorri

Menú

Enlaces

 

Mobile Kinito: El mejor juego para cocerte los fines de semana, ahora para cuando vas de litros!! (botellón)



Mobile Kinito es la versión para móviles de uno de los juegos más antiguos para beber los fines de semana. Normalmente se juega en bares, con una mesa y un kubilete, pero con la versión para móviles ahora puedes jugar donde quieras, especialmente pensado para cuando vas de litros! (botellón).

Está programado en java, usando J2ME, con los estándares MIDP1.0 y CLDC1.0. Esto quiere decir, que prácticamente cualquier móvil que soporte juegos en java debería ser capaz de hacer funcionar este juego.

Por ahora los móviles en los que ha sido probado son los siguientes:

Ver código fuente

Descargar:

lun abr 10 01:40:15 CEST 2006

Versión 1.0.1: Kinito.jarKinito.jad

* Ocultamos el botón "jugar" del inicio, para evitar que si tarda en cargar mucho, el usuario haga varias veces clic


Si te lo has bajado y no te ha funcionado, por favor, manda un correo a maile intentaremos conseguir el mismo modelo de móvil para probarlo. Si no lo conseguimos siempre puedes mandarnos tu móvil o darnos dinero para comprar uno ;-)

De la misma manera, si lo has probado y os ha funcionado, y además os ha gustado, podeis mandarnos vuestros comentarios, anécdotas, etc.

Feliz borrachera!


 

Creative Commons License
This obra by http://kutxa.homeunix.org is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

Esta publicación esta bajo la licencia creative commons, ello no evita la publicación de otros materiales en otro tipo de licencias libres. Por tanto, se permite difundir, citar y copiar literalmente sus materiales, de forma íntegra o parcial, por cualquier medio y para cualquier propósito, siempre que se mantenga esta nota y se cite procedencia.